La mejor forma de salvarte frente a cualquier situación


Frente al acontecer mundial con toda esta pandemia, muchas personas están tratando de lidiar con la incertidumbre, la soledad, la falta de esperanza, con sus economías, con sus conflictos interpersonales, y cuantas otras cosas más. Estos momentos realmente están siendo difíciles para muchos y por esa razón quiero darte una información muy valiosa.


"Si tu relación contigo mism@ es extraordinaria, no hay nada que te pueda detener para lograr lo que quieres y necesitas".


Si algo he aprendido en mi vida es a cultivar mi relación propia y desde ese espacio proceder a mejorar mi vida. (PRIMERO corregir en mi interior y luego corregir AFUERA). Eso me ha dotado de características muy valiosas como prevalecer y ser constante a pesar de cualquier pronóstico, no rendirme frente a ningún problema, tener certeza y seguridad en medio de la incertidumbre, hacer de mi creatividad mi arma secreta para solucionar todo aquello que me desafíe... Podría decir muchas cosas más pero no quiero parecer que soy alguien que lo ha superado todo, soy humano y tengo mis caídas y mis días grises, como todas las personas. De hecho mientras escribo este correo, no me encuentro a mi 100%... Pero lo que importa más que nada, no son nuestras caídas sino como cada vez que te caes usas ese bajón para hacerte más fuerte y surgir con más fuerza. De hecho, el solo acto de crear este texto para ti, nace como una forma de reconectarme con lo mejor de mi y así pararme más rápido de esta caída.


Te quiero hablar de algo a lo que denomino

"MI KIT DE SALVATAJE"


El motivo que me hace escribir este texto radica en 2 cosas fundamentales. Primero, es conectar con la necesidad de contribución, el solo hecho de dar algo a los demás que para ti es valioso, inmediatamente resetea tu estado interno en un gran porcentaje, incluso hasta activa genes que benefician tu salud. Segundo, tengo claridad de aquellas cosas "personales" que al hacerlas cambian completamente mi forma de experimentar la vida, y una de las más potentes de ellas es escribir. Y de estos 2 factores se trata el KIT de Salvataje.


Cuando tenemos claridad de esos actos de contribución que más nos llenan el alma y de aquellas simples acciones que nos conectan fuertemente con nosotros mismos, no importa lo mal que uno pueda estar, si tienes y eres consciente cual es tu KIT de Salvataje, ya sabes como autosalvarte de la forma correcta, da lo mismo la situación, tu ya puedes cambiar tu estado interno en pocos minutos.


Son nuestras emociones las que nos mueven o paralizan, entonces es indispensable que si necesitamos implementar acciones nuevas o incluso rediseñar aspectos de nuestra vida, debemos cambiar nuestra forma de sentir lo que acontece en nuestra realidad para tomar acción de formas nuevas y distintas que nos lleven donde queremos estar.


El punto clave a tener en cuenta es que este KIT no se compra en ninguna farmacia, esto se obtiene en tu almacén de datos internos, y por ese motivo te invito a hacerte estas preguntas: