Este si que será tu año!! ¿O no?


Desde que los fuegos artificiales marcan las 12:00 de la noche comienza la lluvia de abrazos, todos nosotros comenzamos a decirnos y escribirnos cosas bellas, llueven las bendiciones y buenos deseos, y dentro de nuestras mentes comenzamos a decirnos ese dicho tan clásico..

¡Este si que será mi año!

¿Se te hace conocida esta frase?

Escuchar ese positivismo y motivación es genial pero luego observar a esas mismas personas repetir lo mismo año tras año nuevo y ves que aún siguen sin cambiar nada en sus realidades, eso sí que no es genial.

El punto es que no basta con decretar, con soñar y con motivarse en estas fechas si es que no apoyas todo eso con acciones constantes rumbo a tus objetivos. Tener un año extraordinario es un trabajo que hay que hacer realidad y no viene de la nada.

“Si quieres algo distinto debes hacer las cosas de forma distinta”

¿Estás dispuesto a hacer todo lo necesario para generar un nuevo año como siempre lo soñaste?

Entonces sigue la regla de los 5 pasos:

1) Cree en ti y en tus capacidades: Una autoestima al 100% te hace imparable.

2) Anota todos tus objetivos y ámalos: Sino los amas no te la juegas por ellos.

3) Ten la certeza de que ningún problema o desafío es más grande que tú: Eso marcará si serás tú mejor amigo o tú peor enemigo cuando estés jugándotela por tus metas.

4) Crea un plan de acción concreto donde “todos los días” des un paso rumbo a tus objetivos: La Constancia hará de ti el arquitecto de tus sueños.

<