Y tú..¿Sabes cual es tu propósito de vida?


Creo que una de las cosas más complicadas de encontrar fue mi propósito de vida, eso que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace levantarnos de un salto por la mañana llenos de energía para ir a cumplirlo.. ¡Se siente tan genial estar alineado con tu propósito!

La verdad es que para mi el problema fue comenzar a preguntarme cual era mi propósito sin antes preguntarme ¿Quien soy?, ¿Quien soy para mi mismo?, ¿Quien creo que soy para los demás?, etc.

El cuestionarme estas preguntas me facilito mucho las cosas y me hizo ver que lo primero es partir por uno antes de definir que es aquello a lo que quiero dedicarle mi vida. Y tal vez esta es la razón por la cual cueste tanto encontrar nuestro propósito personal.

Alto!... "Una pausa".

¿Te haz preguntado alguna vez cual es tu propósito?

O aun ni siquiera se te paso por la mente

Creo que es demasiado importante pensar en ello, de otra forma llevarás una vida sin sentido, solo siguiendo al resto, lo típico, lo común y llegará un minuto donde comenzarás a sentirte cada vez con menos energía, menos ganas, menos pasión y muy desmotivado. Lamentablemente es cosa de salir a la calle y mirar las caras y actitudes de las personas para darse cuenta de la cantidad de gente que está en este tipo de situación.

"Vidas sin sueños, sin motivación y donde seguir al resto se convirtió en su único propósito"

¿Tú quieres esto para ti?

No se cual será tu respuesta pero yo no quiero esto ni para mi, ni para nadie. Por esa razón quiero invitarte a responder unas preguntas que me sirvieron bastante para tener una definición clara de mi mismo, lo que luego me llevo a definir claramente mi propósito de vida y que hoy con orgullo te lo cuento..

Mi propósito es:

"Ayudar a los demás a lograr sus objetivos"

Este es mi propósito, es lo que más me apasiona, lo que hace latir más fuerte a mi corazón cada vez que lo digo y lo que me hizo crear mi trabajo, mi web y este Blog. De hecho, ahora el lunes es mi nuevo día favorito ya que amo escribir y compartir mis experiencias contigo porque esto me lleva a efectuar algo completamente alineado con mi propósito de vida.