3 pasos loquisimos para sentirte más feliz en segundos


Siempre llegan a nuestro facebook los famosos 7 pasos, 5 pasos, 8 pasos, etc. Así que tomando esta clásica iniciativa que tanto vemos en nuestras redes sociales yo te voy a contar de 3 pasos loquísimos que uso para generar más felicidad.

No te asustes!

No te recomendaré que grites en la calle saltando de felicidad mientras todos te dicen que estas loco, o a manejar contra el tránsito con una sonrisa en la cara mientras los otros automovilistas se acuerdan de tu madre cada 1 metro.

El motivo de que estos pasos sean loquísimos es porque para ti hacer estas cosas te sacarán totalmente del contexto de quien tú eres, de tu racionalidad y te sentirás un poco o bastante loco o loca al hacerlos.

Lo genial es que estos pasos al tener esa característica resultan ser tremendamente poderosos!

Así que te invito descubrirlos, a conectar con la irracionalidad y la capacidad de juego de un niño para ejecutarlos:

PASO 1: Emociónate por nada!

Cuando despiertes en la mañana, y abras tus ojos, da un salto de la cama y comienza a reír, saltar, bailar, gritar... Como si te hubieses ganado la lotería!

Actúa como si al abrir tus ojos te dieran la noticia de que tu máximo sueño se ha hecho realidad. El punto es que imaginariamente te permitas sentir esa tremenda emoción y te aseguro que si lo haces de verdad, no a medias, sino que realmente como si fuese de verdad, te agradecerás mucho lo bien que te vas a sentir.

Los PRO: Tu nivel diario de energía se ira a las nubes y sentirás un nivel de felicidad mucho mayor durante el día.

Los CONTRA: Te recomiendo antes contarle a tu pareja o ten a mano el número de la ambulancia.

PASO 2: STOP!

Cuando vayas caminado por la calle, de la nada, haz un súbito STOP! Para en seco y quédate inmóvil como una momia.

La idea es hacer esto cada vez que te acuerdes y que apenas te recuerdes lo hagas de inmediato. Al hacerlo quédate 5 segundos inmóvil y luego sigue normalmente caminando. No puede ser planeado sino no funcionará y debo recordarte que si en este mundo hay algo que te deja con la mente en blanco, son las cosas que suceden súbitamente.

Los PRO: Puedes bajar tu nivel de estrés en segundos y adquirir un aire nuevo para el resto del día.

Los CONTRA: Ojalá no venga nadie caminado atrás tuyo cuando lo hagas.. Créeme!