Proximo Curso:
Fecha: ATENTOS A LA PROXIMA FECHA.

Hora: 9:30 a 14:00hrs.

Precio: $48.000 hasta el 10 de febrero.

             $65.000 valor normal.

Dirección: Maria Monvel 2104, La Reina.

Lugar: Centro Madre Tierra

Mapa: https://goo.gl/maps/hKaXJ

Cupos:10 personas por curso

Expositor: Rodrigo Zarzar. Facilitador         Avanzado de PSYCH-K. Descubridor de este proceso de Reintegración Emocional Esencial

Todos nacemos con bases emocionales esenciales y por medio de ellas nos expresamos de forma coherente en la vida. Pero durante la vida, situaciones de nuestro entorno nos obliga a reprimir algunas de estas bases y se crean vacios internos, los que tratamos de llenar a nivel físico e intelectual sin éxito alguno. Generando ideas incoherentes de la realidad y tensiones especificas en ciertas áreas del cuerpo.

 

Que lograras en este curso:

-Deshacer las inhibiciones internas que nos limitan.

-Integrar las emociones dolorosas que constantemente nos afectan.

-Eliminar Traumas definitivamente.

-Liberar los patrones que mantiene las creencias que nos limitan.

-Reducir tremendamente el estrés y abrirnos a nuestra creatividad.

-Quitarle la fuerza a las situaciones que nos afectan.

-Enfrentar la vida desde la libertad y no desde el miedo y el rechazo.

-Agrandar la capacidad de amar y vivir en alegría.

-Recuperar la sensación de poder que tienes sobre tu vida.

 

En que se basa:

Naturalmente venimos con bases emocionales esenciales que nos llevan a expresarnos y a sentirnos desde el bienestar. Por medio de ellas nos expresamos en la vida y todas nuestras acciones positivas vienen de esta esencialidad natural. Por esta razón, cuando perdemos contacto con algún aspecto de nuestra esencialidad entramos en conflicto interno. La pérdida de contacto con lo esencial comienza cuando algo en nuestro entorno, repentina o repetitivamente, se coloca en nuestra contra al expresar parte de esta esencialidad. Nuestro sistema biológico de supervivencia ve que no es adecuado seguir expresando ciertas partes de esta esencialidad y la suprime para evitar el conflicto. Así vamos perdiendo nuestros aspectos naturales de seguridad, confianza, libertad, capacidad de amar, felicidad, en definitiva, los aspectos que constantemente estamos tratando de generar externamente en nuestras vidas sin éxito alguno.

 

Como ocurre el conflicto interno:

Al suprimir partes de nuestra esencialidad se van creando vacios o carencia internas que se sienten muy latentemente a nivel físico. Esta sensación de carencia produce mucho estrés y nuestro sistema para taparla se rigidiza en las áreas donde más se palpa. Para esto genera más peso, tensión y rigidez en el área. Además se crea todo un entramado mental incoherente para justificar el porqué no debo expresar esta parte de mi esencialidad.

 

Como reintegrar nuestras emociones esenciales:

Como el conflicto más palpable está arraigado en lo físico, el trabajo se hace desde las sensaciones físicas de rigidez. Entonces comenzamos desde lo corporal para luego llegar a lo mental. Es un proceso sutil que comienza con enfocarse en la tensión física donde está ubicada esta rigidez, luego desde ese punto físico se hace un proceso de inmersión donde comenzamos a traspasar todos las capas que cubren nuestros aspectos esenciales reprimidos. Un proceso que está lleno de sensaciones y que en su término nos permite recuperar y reintegrar nuestros aspectos dormidos.

 

Temario:

-Ver la realidad tal cual es
-Las emociones y el cuerpo
-Tensiones corporales especificas
-Quitando la información de la emoción
-Como sumergirte en una sensación física
-Las características de las sensaciones internas
-El proceso de reintegración

Suscríbete y recibe un regalo

Redes Sociales

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Sobre Transforma Tu Vida

Organización dedicada a desarrollar sesiones, cursos y eventos para dar herramientas y conocimiento del mejor nivel para el

crecimiento y desarrollo personal.

Contacto Directo

Rodrigo Zarzar Ferrada

Fundador de Transforma Tu Vida

info@transformatuvida.cl

+56997791709

© Copyright 2020, Transforma tu Vida Corporation. All Rights Reserved  |  Santiago, Chile