¿que es el PSYCH-K?

una herramienta de transformación

PETER GONZÁLEZ

INSTRUCTOR INTERNACIONAL

DE PSYCH-K, U.S.A.

Ya con más de 300 cursos a su haber, Peter González es el instructor de PSYCH-K que más cursos ha efectuado a nivel mundial. Fue el primer instructor de habla hispana y su experiencia es ilimitada. Desde el 2008 ya ha estado en 27 ciudades, entre las cuales esta Santiago de Chile, y en 9 países: Estados Unidos, España, Chile, México, Francia, Argentina, Italia, Kazajistán y Perú.

lA motivACIÓN PaRA convertirse en Instructor

En el año 2007 conocí el PSYCH-K en una conferencia del Doctor Bruce Lipton. Una instructora amiga suya estaba haciendo una demostración en esa conferencia, y cuando lo ví, una parte dentro de mi dijo.."esto es para mi...y lo voy a llevar a España".

Desde ese momento sentí que quería ser instructor...aunque ni siquiera había experimentado el método. Siete mese más tarde, en marzo del 2008, me certifiqué como instructor y en mayo del 2008 impartí mis primeros cursos en España.

Después de esa conferencia, se creó una amistad con Bruce y pude ayudarle con un tema de su libro y organizar una conferencia para él en Barcelona en el 2011. Bruce y su trabajo me inspiraron a enseñar y empoderar a la gente para que descubran todo el potencial que guardan en su interior. 

el cientifíco bruce lipton HABLA DEL PSYCH-K en su

libro best seller "la biología de la creencia"

Existen una gran variedad de técnicas psicológicas basadas en la energía que aprovechan las últimas investigaciones sobre el cuerpo y la mente para poder cambiar con rapidez la programación del subconsciente.

PSYCH-K es un método que te permite trabajar directamente con el subconsciente para ir del miedo y las limitaciones que tienes a la libertad, al poder tener más éxito, más amor, más humor y alegría en tu vida. El proceso del PSYCH-K es muy sencillo, directo y verificable. Creada por Rob Williams, utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular (Kinesiología) para acceder a los «archivos» auto-limitantes del subconsciente.

También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos. Además, el PSYCH-K tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio.

Mediante la prueba muscular, el PSYCH-K accede a lo que Rob llama la mente «superconsciente» para asegurarse de que los objetivos de la persona son seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.

5 VídeOS DE ROB WILLIAMS, ORIGINADOR DEL PSYCH-K

Suscríbete y recibe un regalo

Redes Sociales

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Sobre Transforma Tu Vida

Organización dedicada a desarrollar sesiones, cursos y eventos para dar herramientas y conocimiento del mejor nivel para el

crecimiento y desarrollo personal.

Contacto Directo

Rodrigo Zarzar Ferrada

Fundador de Transforma Tu Vida

info@transformatuvida.cl

+56997791709

© Copyright 2020, Transforma tu Vida Corporation. All Rights Reserved  |  Santiago, Chile