Curso Básico de PSYCH-K
 

¿que herramientas aprenderás? 

 
Como funciona nuestra Mente Subconsciente
Verás como el 98% de todo lo que tú piensas, haces, dices, sientes y crees está controlado por el subconsciente, así nos explica el Doctor en Biología Bruce Lipton autor de la Biología de la creencia, quien ha visto en sus experimentos e investigaciones como el subconsciente nos controla y además procesa un millón de veces más información que la mente consciente. Por eso cuando decidimos cambiar algo de nosotros mismos, si en el subconsciente hay una creencia o patrón opuesto al objetivo, costara muchísimo lograr un cambio o no podrá lograrse por más que se intente. Por esta razón el PSYCH-K, método creado hace ya más de 25 años por Rob Williams, te enseña procesos poderosos, sencillos y eficaces que se enfocan en hacer cambios en este nivel de la mente.
El Test Muscular
Este test es la forma para establecer comunicación con el subconsciente a través de un sencillo y eficaz proceso que se lleva a cabo para que la propia persona detecte las señales  que emite su cuerpo. Estas señales serán de estrés y debilidad o de coherencia y fortaleza. Esto ayudará a saber con qué creencias trabajar, ver si una creencia esta ya instalada o no, la mejor forma de cambiar las creencias limitantes y el chequeo para saber si el proceso fue exitoso o falta algo que trabajar para completar el proceso. Si bien este test se hace normalmente entre 2 personas, se enseña a hacer tanto a otra persona como también a uno mismo, lo que se denomina Auto-Testing. Así no se depende de nadie a la hora de querer hacer un cambio personal trabajando con PSYCH-K.
​Balance de Nueva Dirección

Este es el primer proceso de cambio que se enseña en el Curso Básico. Este protocolo de cambio consiste en una serie de procedimientos que facilitan el cambio de creencias limitantes dando una nueva dirección a nuestra información subconsciente mediante la postura corporal del cerebro integrado. Esta postura hace que nuestros hemisferios cerebrales se sincronicen y se logre un estado de coherencia que abre una ventana al subconsciente para poder ingresar información nueva. De principio a fin, todos los pasos de este balance están dirigidos mediante las respuestas del testeo muscular.

​Balance de resolución

Este es el segundo proceso que se enseña. Tiene la cualidad de tener un paso previo antes de entrar en el proceso para integrar la nueva creencia. Este paso consiste en verificar si alguno de los dos hemisferios cerebrales esta bloqueado. Mediante un ejercicio de integración se desbloquea el hemisferio y se equilibra. Una vez equilibrados ambos hemisferios, se procede a integrar la nueva información. Esto se hace ejecutando una postura donde nuestro subconsciente guía nuestro cuerpo y comienza a hacer un proceso de resolución de todo obstáculo que se oponga a nuestra meta. Esto proceso impacta muchísimo a quienes lo experimentan.

vak al futuro
A veces cuando se está siguiendo el protocolo para empezar a hacer el cambio de una creencia, el subconsciente mediante el test muscular pide que se haga un VAK al futuro. Esto se muestra cuando es necesario aclarar la meta que se desea conscientemente para que vaya en la dirección correcta y produzca el cambio que realmente se busca. Mediante preguntas especificas se nos hace experimentar la meta desde los tres sistemas sensoriales: Visual, Auditivo y Kinestésico. Por medio de estas preguntas se activan y se acceden a todas las asociaciones subconscientes y conscientes que son necesarias para fortalecer el impulso hacia nuestro objetivo. Con el VAK la meta se orienta hacia donde realmente debe ir con una intención más positiva y bien formada.
CERTIFICADO INTERNACIONAL
El curso básico no sólo nos brinda la posibilidad de realizar cambios en nosotros mismos, también nos brinda un certificado de asistencia aprobado por PSYCH-K INTERNACIONAL. Esto nos habilita para impartir sesiones a otras personas, dandonos la maravillosa oportunidad de Facilitar los cambios en otros. Al tomar este curso la persona se puede dedicar a hacer sesiones de PSYCH-K y hacer de esta herramienta una segunda o primera profesión. Ya son muchos los facilitadores que hacen sesiones de PSYCH-K en nuestro país. Además, y a modo de apoyo, siempre se organizan reuniones gratuitas con el instructor de PSYCH-K para despejar toda duda o consulta con respecto a esta herramienta. Esto es tanto como para aquellos que trabajan con otros, como también para los que usan el PSYCH-K solo en sí mismos.

Suscríbete y recibe un regalo

Redes Sociales

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Sobre Transforma Tu Vida

Organización dedicada a desarrollar sesiones, cursos y eventos para dar herramientas y conocimiento del mejor nivel para el

crecimiento y desarrollo personal.

Contacto Directo

Rodrigo Zarzar Ferrada

Fundador de Transforma Tu Vida

info@transformatuvida.cl

+56997791709

© Copyright 2019, Transforma tu Vida Corporation. All Rights Reserved  |  Santiago, Chile