Gradient

Plataforma Contenidos de Coaching

BIENVENIDO

LOS 3 ESTADOS MENTALES

Víctima, avestruz o guerrero... Los 3 estados mentales que definen tu forma de actuar en la vida y que te limitan o te potencian a alcanzar tus metas.

LAS 3 DECISIONES (ENFOQUE)

Siempre estamos tomando decisiones, en la vida estamos constantemente tomando decisiones todos los días... Como el enfoque y el significado determinan nuestra realidad. 

PLAN DE ACCIÓN

Para todo objetivo necesito un plan de acción con estrategias precisas para alcanzarlo. Sin un plan al detalle será muy difícil alcanzar la meta buscada.

PLACER V/S DOLOR

Estamos constantemente escapando del dolor y acercándonos al placer, es la base del comportamiento humano y es mucho más profunda de lo que se ve.

LAS 6 NECESIDADES BÁSICAS

Son 6 necesidades básicas emocionales que controlan nuestro comportamiento y que siempre deben estar satisfechas sin importar como.

VEHICULOS 

Para cubrir y sustentar nuestras necesidades usamos vehículos específicos.  La idea es generar que sean lo más coherentes posibles para evitar problemas en el camino.

EL LLAMADO A LA ACCIÓN

Cada emoción a la cual llamamos negativa es en realidad un llamado a tomar acción para mejorar un aspecto de nuestra vida que en la actualidad no anda del todo bien.

LA PREGUNTA PRIMARIA

Hay una pregunta que te la haces constantemente de forma prácticamente inconsciente y esta pregunta define tajantemente tu estado interno diario.

CREENCIAS

Nuestras creencias, potenciadoras o limitantes, dirigen nuestro enfoque, delimitan el comportamiento y ayudan a sostener de forma impecable nuestra necesidad de seguridad y control. 

VALORES Y REGLAS

Dirigen nuestras decisiones y representan nuestras emociones añoradas y rechazadas. Tenemos una jerarquía para ellas junto con reglas específicas que deben darse para poder sentirlas.